recursoshumanos.com

SOFTWARE D-GRUPOS

D-GRUPOS es una aplicación ideada para aquellas situaciones de selección de personal donde realizar una dinámica de grupos puede aportar información valiosa al proceso, pero que se desea que quede constancia de la sesión de forma fácil y en tiempo real, sin necesidad de revisar posteriormente una filmación de la misma. De esta forma se reduce el tiempo necesario para la evaluación de las interacciones, tipo de liderazgo y la reacción que provoca en el grupo, etc.

El programa se basa en una reducción de las clásicas categorías de Bales a tan sólo 6 tipos de interacción, según el modelo propuesto por el Dr Vendrell, de la Universitat de Barcelona.

¿Desea probar el programa sin compromiso y leer su manual? ¡Ningún problema! Simplemente bájese la DEMO desde esta misma página. La demo *es* el programa comercial, pero su uso está limitado a 5 minutos cada vez que abra la aplicación. Si tras examinarlo, comprobar que le puede ser útil, que funciona correctamente en su ordenador, etc., desea utilizarlo sin limitaciones, basta que adquiera una licencia desde esta web y recibirá un número de serie para desbloquear el programa de forma permanente (normalmente, en 24-48 horas).

Disponemos de una versión para Windows 2k, XP o Vista y otra para MacOS X (10.2 o superior). La instalación es muy simple:

Windows: descomprima el archivo setup.exe.zip y ejecute el instalador. La documentación quedará instalada en el directorio del programa, y podrá abrir el ejecutable desde el menú inicio, como cualquier otra aplicación

Macintosh: descomprima el archivo D-GRUPOS.zip y coloque la carpeta donde desee guardar el programa. Abra la aplicación con doble clic en el icono "D-GRUPOS"

 


GRAFOMARKETING/RECURSOSHUMANOS.COM